La F5 es una moto de calle con personalidad deportiva. Cuenta con un diseño ágil y dinámico que la hacen especial para tus viajes urbanos y con un motor robusto y confiable que te lleva a cualquier destino que elijas.
Tipo de motor | Monocilídrindro, 4 tiempos, inyección electrónica |
Motor (Cm3): | 223 |
Refrigeración | Por aire/Radiador de aceite |
Diametro / Carrera (mm): | 65,5 x 66,2 |
Potencia: | 18CV-8.000 (RPM) |
Torque: | 17N.m-6.500 (RPM) |
Radio de compresión: | 9,25:1 |
Sistema de encendido: | Eléctrico |
Sistema de alimentación: | Inyección electrónica |
Lubricación | Por bomba y salpicado |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Batería | 12V 7Ah |
Bujías | D8EA (NGK) |
Aceite motor | 1,4 Litros - SAE 20W/50 API SG—JASO: MA2 |
Capacidad de tanque | 10,2 Litros |
Líquido refrigerante: | S/D |
Combustible: | 93 octanos (mínimo) |
Llantas | S/D |
Rueda delantera | 110/70-17 |
Rueda trasera: | 130/70-17 |
Largo total (mm): | 2010 |
Ancho máximo (mm): | 780 |
Altura (mm): | 1070 |
Distancia entre ejes (mm): | S/D |
Despegue del suelo (mm): | 174 |
Longitud del manubrio (mm): | S/D |
Altura del asiento (mm): | 820 |
Peso neto (Kgs.): | 127 |
Carga máxima (Kgs.): | 150 |
Trasmisión | A cadena, paso 530 x 128 con O’ring |
Delantera | Horquilla hidráulica invertida |
Trasera | Sistema monoshock |
Delantero | Simple disco hidráulico |
Trasero | Simple disco hidráulico |
Escape | S/D |
Iluminación | Full led |
Accesorios | S/D |