La CZ 250 es una motocicleta diseñada para la práctica del turismo fuera de ruta,
suspensiones, frenos, asiento, manubrio y su peso reducido la hacen la compañera ideal para salir del asfalto y descubrir lugares inalcanzables para otras motos.
La CZ 250 es una motocicleta diseñada para la práctica del turismo fuera de ruta,
suspensiones, frenos, asiento, manubrio y su peso reducido la hacen la compañera ideal para salir del asfalto y descubrir lugares inalcanzables para otras motos.
Tipo de motor | 1 Cilindro 4 tiempos |
Motor (Cm3): | 232,6 |
Refrigeración | Aire |
Diametro / Carrera (mm): | 69 x 62,2 |
Potencia: | 17CV / 7000rpm |
Torque: | 17.5Nm / 7000rpm |
Radio de compresión: | 9,6: 1 |
Sistema de encendido: | Eléctrico y palanca |
Sistema de alimentación: | Por carburador |
Lubricación | Por bomba y salpicado |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 5 Marchas |
Batería | 12V 7Ah (YTX7L-BS) |
Bujías | D8EA |
Aceite motor | 1,1 Litros (capacidad total) TIPO SAE 20W/50 API SG |
Capacidad de tanque | 7 Litros |
Líquido refrigerante: | S/D |
Combustible: | 93 octanos (mínimo) |
Llantas | Aluminio de competición |
Rueda delantera | 80-100-21 |
Rueda trasera: | 100-90-18 |
Largo total (mm): | 2.170 mm |
Ancho máximo (mm): | 805 mm |
Altura (mm): | 1.230 mm |
Distancia entre ejes (mm): | 1.425 mm |
Despegue del suelo (mm): | 300 mm |
Longitud del manubrio (mm): | S/D |
Altura del asiento (mm): | S/D |
Peso neto (Kgs.): | 119 Kg |
Carga máxima: | 150 Kg |
Trasmisión | A cadena |
Delantera | Horquilla hidráulica invertida |
Trasera | Amortiguador monoshock regulable con NITRÓGENO |
Delantero | Disco hidráulico |
Trasero | Disco hidráulico |