La 250-9 es una custom ideal para la ciudad y viajes por rutas asfaltadas o caminos de tierra en buen estado.
La 250-9 es una custom ideal para la ciudad y viajes por rutas asfaltadas o caminos de tierra en buen estado.
Tipo de motor | Bicilíndrico de 4 tiempos con eje balanceador |
Motor (Cm3): | 251,8 CC |
Refrigeración | Aire |
Diametro / Carrera (mm): | 55mm x 53mm |
Potencia: | 14 Kw / 6.500 RPM |
Torque: | 17.5Nm / 7000rpm |
Radio de compresión: | 10: 1 |
Sistema de encendido: | ECU |
Sistema de alimentación: | Inyección electrónica |
Lubricación | Por bomba y salpicado |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 5 Marchas |
Batería | 12N9-4B-1 |
Bujías | Tipo NGK: CR6HSAA |
Aceite motor | 1,9 Litros (capacidad total) TIPO SAE 20W/50 API SG |
Capacidad de tanque | 15 Litros |
Líquido refrigerante: | S/D |
Combustible: | 93 octanos (mínimo) |
Rueda delantera | 100-90-18 |
Rueda trasera: | 130-90-15 |
Largo total (mm): | 2.210 mm |
Ancho máximo (mm): | 900 mm |
Altura (mm): | 1.120 mm |
Distancia entre ejes (mm): | 1425 |
Despegue del suelo (mm): | S/D |
Longitud del manubrio (mm): | S/D |
Altura del asiento (mm): | S/D |
Peso neto (Kgs.): | 159 Kg |
Carga máxima: | 170 Kg |
Trasmisión | Cadena paso 530 con Oring |
Delantera | Horquilla hidráulica convencional |
Trasera | Doble amortiguador hidráulico |
Delantero | Disco hidráulico |
Trasero | Disco hidráulico |